English /  Español
header index centro_asistencia

Te ofrecemos una cobertura por COVID



Si te encuentras de viaje y durante tu estadía presentas síntomas asociados al COVID, te brindamos una cobertura médica (en caso de requerir internación hospitalaria para estabilizar la condición del beneficiario).

Conoce algunas consideraciones de esta cobertura:

- Este beneficio no operará a manera de reembolso.

- Todos nuestros planes tendrán cobertura por gastos de Asistencia Médica de COVID sin costo adicional; hasta el tope de cobertura del beneficio "Asistencia Médica por Enfermedad no Preexistente" del plan contratado.

- Este beneficio no cubrirá gastos de cuarentena en hotel, se limitará únicamente a gastos médicos. En caso de requerir cobertura en los rubros de: gastos de Hotel, de alimentación, tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado. por concepto de cuarentena; el pasajero debe adquirir el Upgrade de Cuarentena.

- Si el beneficiario fallece por Covid-19 y se requiere la Repatriación Funeraria, esta será incluida dentro del tope de cobertura de Asistencia Médica por Covid.

Agradecemos activar nuestro Protocolo de Asistencia ante cualquier sospecha o indicio de malestar, para actuar a la brevedad y evitar complicaciones.

A continuación, nuestra información de contacto en caso de requerir una asistencia:



From the United States: 1-877-889-0149 Free, 1-877-822-7386 Free / Rest of the World call: +1-954-472-1895, +1.305.455.0303 / receivable (collect or chargeback)

whatsapp: +1 863-201-4146

Email: [email protected]

Skype: qualitasassistance