Inicio
    Cotice su Plan
    Planes Corporativos-
    Revise su Programa
    Manual de Salud
    Herramientas de Viaje
 

Programa de asistencia en viajes: Planes corporativos

Programa de asistencia en viajes: Planes corporativos

Nuestro programa CORPORATE-ON-DEMAND le permite a su empresa contar con una herramienta eficaz para la protección de sus empleados en viajes y además proteger a la misma empresa de su responsabilidad patronal. Consulte nuestros planes auto administrados on-line.

Nuestros planes CORPORATE ON-DEMAND se diseñan a la medida, necesidades, personal y presupuestos de cada empresa, con el fin de dar cobertura a sus ejecutivos y empleados cada vez que salgan de viaje al extranjero.
Nuestro programa abarca planes individualizados, planes por monto y planes por número de días de viajes de sus ejecutivos.

Con CORPORATE ON-DEMAND si algún ejecutivo llegase a tener alguna emergencia, mientras está en el extranjero, con una sola llamada al Centro de Asistencia QUALITAS ASSISTANCE, será atendido y auxiliado sin costo alguno, sin deducibles y sin trámites engorrosos. De esta manera la empresa beneficia a sus empleados dándoles inmediata asistencia lejos de casa y de su lugar de trabajo; por su parte la empresa se libera de responsabilidades legales y no compromete su patrimonio económico.

CORPORATE-ON-DEMAND le permite manejar on-line su precompra de días de asistencia, con la posibilidad de auto administrar los mismos; podrá imprimir reportes de uso; tener el balance de días por usar; emisión de vouchers en línea; asignación de personal autorizado para el manejo del programa, entre otras ventajas y herramientas que están a su disposición a través de nuestra pagina web. Su empresa inclusive puede elegir que sea la agencia de viajes que le presta sus servicios la facultada para la emisión de los vouchers, sin perder por ello la empresa el control administrativo de su compra.

Elija entre los programas SILVER, GOLD, PLATINUM el que mejor se adapte a sus necesidades o bien permítanos saber cuales son sus requerimientos y le cotizaremos un plan a su medida.

Para obtener más información sobre nuestros Planes Corporativos haga clic AQUÍ:
Ver Condiciones Generales

Declaración de Privacidad   |   Mapa del Sitio

©2004-2013 Todos los derechos reservados